martes, 24 de enero de 2012

Preguntas para pensar

Como podéis imaginar nuestras actividades se vieron aumentadas. A mis hijos les tocó la ampliación curricular.
Total, que aparte de los "deberes" normales, hacemos algo más que les haga "pensar", "aprender a aprender" y que de paso, y como os dije en otra ocasión, nos hace desarrollar nuestra...ya no sé si imaginación, hasta limites insospechados. Lo que, por otra parte me ayuda a mantener mi mente despierta y he de reconocer que hasta me gusta. Pero está claro, que muchas veces también es necesario no pensar, no desarrollar la mente, liberarla y descansar....
En fin, que no os podéis imaginar lo que he "navegado" por la red buscando recursos, ideas y...soluciones a algunas cosas. Poco a poco iré enlazando webs interesantes que os puedan ayudar también, pero os pido paciencia porque estoy empezando con esto del blog y todo lleva su tiempo :)
De momento os voy a dejar hoy unas preguntillas "interesantes", algunas fáciles y otras para desarrollar un poco el ingenio. Seguro que os divertiréis un rato y, si tenéis hijos os propongo que se las hagáis porque se divertirán un ratito pensando ;)

Responde:
1. ¿Qué animal va siempre en coche?
2. ¿Cuál es la letra que siempre baila?
3. ¿Cuál es la parte del libro que más gusta a los carniceros?
4. ¿De qué nota musical hay que protegerse especialmente en verano?
5. ¿Qué parte del periódico leen los jugadores que empiezan un partido?
6. ¿Qué abeja tiene tendencia a jugar al ajedrez?
7. ¿Qué peces llevan siempre las herramientas de trabajo incluso los días festivos?

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...