lunes, 10 de septiembre de 2012

La vuelta al cole II

Ya estamos en casa y bieeeeeeeeeen....Encantado con su nueva profe:
- "Mamá, es supermaja, y además reli me la vuelve a dar la que me dio en Infantil, y alemán una nueva, que ya estaba pero a mi no me había dado"
- ¿Y tu clase? ¿Era la que decías?
- "Sí, está arriba del todo"

Si es que al final, una vez más, las mamás somos un poco ñoñas y nos preocupamos a lo tonto :S

Esta tarde viene una preocupación más "preocupante" y perdón por el vocabulario, pero ahora nos toca el material escolar....ufff, en estos tiempos eso sí que da miedo.

Pero bueno, podemos considerar que acabamos de empezar "con buen pie" (y cruzamos los dedos) el curso escolar :)

1 comentario:

  1. Me alegro que todo tan bien. No me digas nada. Yo he comprado solo una prenda de cada del uniforme porque ya teniamos del curso pasado y 230euros la bromilla. El año que viene pagamos libros 450euros y uniforme nuevo que será como los libros. Nos vamos a quedar temblando. A empezar a ahorrar desde ya. Ups. Feliz curso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...