viernes, 25 de enero de 2013

Despidiendo a Pauline


Creo que ha llegado el momento de despedir a Pauline Einstein, a la que he llegado a coger cariño, y empezar a ser yo misma. Siento que ya no necesito el anonimato. Quizá no estaba preparada, y quizás ahora tampoco, pero, después de preguntar a mis hijos qué les parecía y ver que están de acuerdo empezamos a ser nosotros, o continuamos porque nada cambiará. Seguiré escribiendo igual, unas veces mejor, otras peor. Me equivocaré o acertaré, me enfadaré y, espero, alegrarme muchas veces y aquí seguiré desahogándome.
Esta soy yo, detrás de Pauline ha estado siempre Estelita, que no Estela, aunque no me importa que me llamen así, pero un día alguien me dijo: "Si te llamas Estelita, es Estelita. El nombre es importante y el estar seguro de él ayuda a sentirse seguro de sí mismo."  Tal vez sea verdad y he sido Pauline hasta ahora porque no estaba segura, pero es tiempo de seguir creciendo :)
Y, por supuesto, los dos que me acompañan en la foto, tomada las pasadas navidades, son mis hijos, mis tesoros, esos que tantas veces me vuelven loca, que me han hecho "estudiar" más que nadie, primero por placer, luego por necesidad y ahora incluso por obligación. Esos por los que tantas veces me he preocupado aquí y de los que siempre hablo. Esos chicos normales que no parecen superdotados pero que "esconden ese algo especial en su interior". ¿Sus nombres? El mayor es Yarei y el peque Enol.
¿Nos imaginabais así?





6 comentarios:

  1. ¡Qué bien poneros cara! Estáis los 3 estupendos en la foto. Y a partir de ahora te seguiré leyendo igual, pero poniéndote cara, que eso es importante ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío. Eso espero, que sigáis conmigo que yo también os necesito.
      Un besote y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  2. Hola Estelita!! Me da gusto conocerlos ahora sí, son una hermosa familia.. Sigue escribiendo con esa sensibilidad y sinceridad que tu lo haces, que nos animas a muchas. Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. Lo seguiré haciendo. Creo que era justo dejar de esconderme ya, que además cada vez era más difícil.
      Un besote para México y tú tampoco dejes de escribir ;)

      Eliminar
  3. Yo si !!! Un beso grande... porque ya me tenías hecha un lío en el face ... ja,ja,ja !!!! ( te quiero Yoli )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lío me lo estaba haciendo yo que a veces publicaba como Estelita, otras como Pauline y ya me estaba estresaaaaaaando,jejejeje...Gracias por respetar mi decisión del anonimato hasta que me he decidido y por todo lo que me ayudas y enseñas cada día. No te canses porque gente como tú nos recarga las pilas y nos anima a no decaer ;)
      Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...