miércoles, 9 de enero de 2013

PRIMER CUMPLEAÑOS

Hoy hace un año así comenzaba la historia de este blog:
                                       
                                              Empezando

Y después de aquel momento en que no sabía como empezar soplo mi primera velita de bloguera con tod@s los que habéis aparecido desde entonces y lo que es más importante, los que os habéis quedado y tanto me aportáis.


Después de un año celebro que esta sea mi 105 entrada, mis más de 18000 visitas, mis 47 seguidores por este medio y los 344 que se han unido en facebook.
Celebro cada comentario y cada mensaje que me enviasteis, cada ayuda brindada y espero poder celebrar alguno más. Hemos compartido muchos momentos y otros tantos se han quedado sin contar, pero seguiremos con más historias. Aunque últimamente he estado un poco desaparecida, por lo que pido disculpas, regresaré de nuevo a este rincón donde sois tod@s bienvenid@s.
Muchísimas gracias por hacerme sentir que estáis al otro lado :)



4 comentarios:

  1. Felicidades Pauline y que sigas cumpliendo muchos más. Nos encanta leerte. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María...A mi me encanta tu blog y que siempre pases por el mío ;)
      Besines :)

      Eliminar
  2. Fascinante me encanta que exista un espacio para nosotros, ya que normalmente me relaciono con gente diferente y me resulta muy aburrido ciertos lugares lo que mas amo es investigar y me paso leyendo y escribiendo gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...