martes, 12 de febrero de 2013

Premio dardos



Hoy al abrir el correo me he encontrado esta sorpresa. El AMPA del colegio Tierno Galván en su aniversario ha recibido un premio que se concede entre blogueros y una de sus elegidas para compartirlo he sido yo.

No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho viniendo de alguien que no esperaba. Pensaba que la mayoría de los que me leíais tenías que ver con las altas capacidades...incluso yo no busqué apenas nada sobre superdotación hasta que me tocó así que este premio es para mi doble por venir de una asociación de padres y madres "normal", quiero decir que no tiene que ver específicamente con las altas capacidades, así que mil gracias :)


Y ahora las condiciones del premio:
1.- Si se acepta el premio hay que mostrar la imagen de este en el blog. Hecho;)

2.- Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio. Mencionado está y aquí va el enlace:

AMPA Tierno Galván

3.- Escoger hasta 15 blogs a los que otorgar el premio con los valores que éste significa.
Afortunadamente empiezo a conocer más blogs pero de todas formas no sé si llegaré a los 15 después de haber compartido el premio anterior pero voy a intentarlo. Mis 15 blogs son:

Las manualidades de mis niños

Acompañamiento educativo

Hablando en confianza

Orientación Andújar

Aula para el desarrollo de las capacidades

Menos es más

Voz natura

Por el camino de las emociones

Acerca de la superdotación y el talento

Etelvina y Abelardo


Lo dicho, no he llegado pero espero que visitéis estos porque merecen la pena.
Muchas gracias de nuevo al AMPA Tierno Galván y espero que les guste el premio a los elegidos. :)





11 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro premio! un beset

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, un placer que Acompañamiento Educativo este ahí...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro premio y gracias por haber elegido Acerca de la Superdotación y el Talento en tu lista de blogs.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Guau feliz, gracias mil. Lo estoy publicando ahora mismo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Me alegra saber que te ha hecho ilusión ;)

      Eliminar
  5. gracias por mencionarnos y seguir nuestro blog . Aula de capacidades de C.P. Puerta de Sancho

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones y gracias por compartir el premio conmigo!!

    Pido disculpas por no haberlo leído antes. Estuve muy complicada en Febrero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...