domingo, 24 de noviembre de 2013

Bitácoras

Este año por primera vez he participado en los Premios Bitácoras como habréis visto por la imagen de la derecha en el blog.
Me apunté a última hora y con la única intención de participar porque sentía curiosidad por estos premios y mi sorpresa es que entre los "26.406 blogs nominados y 258.140 votos emitidos por el público", en diferentes categorías he quedado entre los 100 primeros en mi categoría,algo más que increíble.
En la primera votación que participé ocupé el puesto 82 y en la final he bajado al 88 como podéis ver aquí:

Clasificados

Pero quería daros las gracias a todos los que me hayáis votado porque quizá con eso se "hable" más todavía de las altas capacidades, algo muy necesario todavía.
Mi enhorabuena a los finalistas también desde aquí y muchísimas gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Feliz domingo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...