martes, 25 de febrero de 2014

CERNLand

La Organización Europea para la Investigación Nuclear, comúnmente conocida por la sigla CERN, es el mayor laboratorio de investigación en física de partículas a nivel mundial.
Gracias a la Asociación castellano leonesa de altas capacidades, que lo compartió en su página de facebook, he podido conocer la web que desde el CERN ofrecen para los estudiantes y creo que os puede resultar de interés, tanto a padres como a maestros que utilicen ordenadores e internet en clase.
Desde su web podemos jugar a explorar tanto el laboratorio como el universo, así como viajar virtualmente en el tiempo. También tienen diversos juegos, canal de youtube, salvapantallas...se pueden descargar dibujos para colorear y además hacen concursos como el actual en el que los ganadores podrían visitar el CERN (¡en SUIZA!!!) durante dos días con un programa adaptado a su edad.

Eso sí, habrá que esperar al próximo concurso porque este ya está en proceso de votación :(

Pero mejor que contar todo esto os invito a visitar la página y probar todo lo que ofrece...a mi todavía me quedan rincones por navegar así que...





Espero que os resulte interesante. Para visitarla pinchad sobre el siguiente enlace:


                                                        CERNland

Y ya me contaréis ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...