sábado, 29 de noviembre de 2014

Por una ley en Argentina y por que se cumplan de una vez las nuestras

 
Hace unos días compartí en facebook los intentos de un grupo de padres y madres de Argentina que llevan algo más de un año intentando conseguir que los niños de Altas Capacidades sean tenidos en cuenta en el sistema educativo de su país. Enviaron una carta a su presidenta que la derivó al Ministerio de Educación Argentino y, ahora, están intentando terminar un Proyecto de Ley de Atención Educativa para los alumnos con Altas Capacidades y Talentos Especiales para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con intención de presentarla en abril durante una Jornada sobre AC que tienen prevista.
 
Ahora en su facebook proponen lo siguiente:

 "Trabajamos el armado del mismo (refiriéndose al proyecto de ley) con asesores de educación de diferentes bloques políticos, y ahora necesitamos que se "corra la voz" para que el apoyo que nos brindaron se replique. Para lograrlo pedimos a quienes quieran/puedan, se saquen una foto con el cartelito que subimos, así impulsamos la campaña en los diferentes medios de difusión.
El cartel pueden imprimirlo, ponerlo en la Tablet, el celu, la notebook, la pc o incluso pueden hacerse uno a mano (¡porque lo artesanal también tiene onda!), y a cuantas más personas llegue, ¡mejor! Luego nos envían su fotito por mensaje a través de nuestra página de Facebook o al mail de una de las colaboradoras de la agrupación (vulcanojulieta@gmail.com) así podemos avanzar con la campaña de difusión."
 
Aquí os dejo el enlace a su página de facebook por si os apetece colaborar: 
 
 
 
 
Y esta es la imagen para descargar:
 
 
 
 
 
 
 Mi granito de arena ya se lo he enviado también, no sin antes advertirles que, una vez lograda la ley lo importante es conseguir que se cumplan sin necesidad de tener que denunciar. Para muestra lo que tenemos en España y que Maria Belén Ros nos explicó muy bien (tristemente demasiado bien) en su blog esta semana cuando nos recordó que llevamos 40 años de leyes incumplidas. No dejéis de leerlo en el siguiente enlace:
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...