martes, 1 de marzo de 2016

Renovando

Bueno, pues creo que por fin he conseguido los principales cambios visuales que quería para el blog ¡Lo suyo me ha costado!! Eso del lenguaje html y demás..ufffffff ¡Bendito google y bendita gente que comparte lo que sabe! Si tuviera que hacer un listado con todas las páginas y blogs que he visitado para poder hacer lo poco que he hecho no tendría sitio. Pero bueno, a lo que voy.
La intención ha sido modernizarlo un poco y que se parezca algo más a una web para no tener tantas cosas juntas aquí, así que ahora veréis encima de esto 3 pestañitas, además de haberme inventado un logo: 




BLOG - SOBRE MI - CONTACTO

En el Blog seguiréis encontrando mis entradas y si buscáis las etiquetas que tenía antes: Nuestra historia, vídeos, actividades.... ahora tendréis que buscarlas a la derecha bajo el archivo del blog.

En Sobre mi he querido contar un poco lo que ha supuesto hasta ahora mi paso por el mundo de las Altas Capacidades y las "semillitas" que digo siempre, que he ido intentando plantar, la mayoría de las veces con ayuda. Ahí podréis ver mi TEDx, las charlas que he ido dando, escuchar los programas de radio en los que colaboré este verano y también la videoconferencia con México.

Y en Contacto he añadido un formulario por si queréis enviarme un mensaje o preguntarme algo. Antes lo tenía a un lado del blog y más pequeño y pienso que así estará más accesible.
De todas maneras podéis seguir haciéndolo a través de mensajes privados en la página del facebook, como habéis hecho muchos hasta ahora. Aquí me gustaría insistir en que lo hagáis a través de la página porque en mi facebook personal es más difícil que llegue a leerlos ya que entrarían en la bandeja de "otros" y no siempre la reviso. Además, y esto espero que lo entendáis y nadie se ofenda, no agrego a todo el mundo a mi facebook personal porque es precisamente eso, personal.

Otra cosa que quería comentar (hoy estoy un poco técnica lo sé) para los que no hayan oído hablar de ello o lo desconozcan y duden es que, desde hace ya un tiempo, mi blog está adherido a las


como indica la pestañita de arriba a la derecha. ¿Qué quiere decir esto? Que cualquiera puede compartir lo que publico pero se debería citar el origen del que procede e indicar si se han hecho cambios. Además se prohíbe el uso comercial de lo que comparto. Muchos son los blogs adheridos a este tipo de licencias en las que lo único que se pide es que se valore el trabajo de los que compartimos durante años tantas cosas, así que también quería explicarlo. Yo también estoy intentando aprender a hacerlo. De hecho ya sabéis que al principio sobre todo, compartía cosas que había leído y ni siquiera recordaba el título del libro. Esto me ha servido también para estar más atenta y aprender a valorar el trabajo de otros.

¿Qué más? Pues que también estoy pensando en añadir algún tipo de contenido nuevo pero como me dará algo más de trabajo tendréis que esperar un poquito más y, también, me gustaría poder interactuar un poco más con vosotros, así que quizá podríamos quedar algún día para tomar un "café virtual" y poder hablar en persona ¿Os apetecería? Algunos lleváis años leyéndome, con algunas he hablado varias veces ya. Sois unos cuantos los que me habéis contado vuestras historias sin conocerme de nada y, sé lo difícil que son o han sido muchas de ellas...Bueno, esto queda en el pensamiento y como posibilidad si os parece.

Y para terminar no quería dejar de agradeceros el apoyo mostrado después de publicar una de mis últimas entradas: Cansada no, lo siguiente.  La verdad es que me sentí abrumada y no esperaba esa respuesta. En menos de una semana me aparecía que más de 1000 personas la habían leído y me escribieron de todas partes del mundo tanto en los comentarios, como en facebook, como por mensajes privados ¡incluso me llamaron por teléfono algunas otras!!!
Lo más triste de todo fue leer que el sentimiento era el mismo para muchos de vosotros. Es injusto ¡vaya que si lo sabemos!!! Pienso que seguimos siendo unos de los padres más incomprendidos. 
Por otro lado me alegró saber que lo que comparto ayuda a algunas personas...sí, lo sé porque más veces me lo habéis dicho, pero yo vivo lo mismo y en ocasiones también me siento sola. Afortunadamente un día cometí la locura de empezar a contar parte de mi historia (está claro que todos tenemos más vida) y gracias a ello he conocido muchas historias, muchas personas y todo ello me da una visión especial de las Altas Capacidades...
Gracias de corazón a todos y todas por estar ahí. Juntos podremos conseguirlo. Tenemos que ser una masa de gente, un desierto o un alud en el que lo importante es cada grano de arena pero en el equipo. Porque todos unidos es de la única manera que podremos ser escuchados y quizá, sólo quizá, conseguir avanzar de una vez en la atención de nuestros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...