martes, 26 de abril de 2016

Suscríbete 😊

Bueno, pues ya he conseguido agregar el botón para que podáis suscribiros al blog y así recibir en vuestros correos un aviso cuando publique una entrada nueva. Así no tendréis que estar tan pendientes porque ya sabéis que no tengo un día fijo para publicar, aunque últimamente suelo hacerlo más los fines de semana.
Todo seguirá igual, es decir, seguiré escribiendo y compartiendo mis entradas en Google +, Twitter y Facebook como hasta ahora, pero siguiendo la petición de algún lector, he decidido añadir esta posibilidad así que os explico como funcionaría.
La nueva opción se encuentra en la parte derecha del blog:


Los asteriscos indican que los campos son obligatorios, así que deberíais escribir vuestro nombre (sin apellidos, sólo el nombre) en el primer campo y el correo electrónico en el segundo. Después hacer click en el botón "Suscribirme ahora" y os saldrá esa frase de abajo: Estamos por terminar...


Recibiréis un email en vuestro correo electrónico:


Y al abrirlo os saldrá esto:


Una vez aquí, pinchando de nuevo en "Sí, suscribirme a esta lista", os envía a otra ventana para demostrar que no sois un robot, donde solamente tenéis que hacer clic en el círculito y de nuevo en "Suscribirme ahora"



Así ya quedarías suscritos. Os saldrá otra ventanita desde la que ya podríais ir directos al blog o administrar preferencias....o cerrarla claro:


Y recibiréis otro email como este en el que os recuerda el nombre y correo electrónico con el que os habéis suscrito:


Así explicado puede parecer muy largo pero se hace en un momento si os apetece. También podéis cancelar vuestra suscripción en cualquier momento, bien sea en ese correo si lo guardáis o en cualquiera de los que os llegue con el aviso de nuevo post en el que también veréis la opción.

Bueno, pues hoy sólo quería contaros esto que me ha costado días conseguir...es lo que tiene ser autodidacta ya sabéis. También os pediría a los que os suscribáis que me contéis si tenéis algún problema, si os llegan bien los avisos, etc....para ver si todo funciona como debe. Lo que he podido probar parece que funciona pero nadie mejor que vosotros para hacer sugerencias también  ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...